martes, 23 de agosto de 2011

anonymous een venezuela en pro de la libertad!!

El grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous anunció el inicio de una guerra cibernética para Venezuela. El grupo colgó un video en YouTube en el que indican que comenzarán una serie de acciones en pro de la libertad. 


En el video, un individuo enmascarado da lectura a un manifiesto que comienza de la siguiente forma: "Hola mundo! especialmente al pueblo venezolano, somos Anonymous, lo que conozcas o no conozcas acerca de nosotros es irrelevante, este mensaje está dirigido a los habitantes de Venezuela y a los demás miembros de Anonymous a nivel mundial para dar a conocer que estamos presentes en Venezuela". 


Aseguran que "el conocimiento es libre y todo aquel que intente monopolizarlo estará atacando contra nuestros derechos". 


El video no deja claro cuándo iniciarán la primera actividad en el país, pero dan a entender que será pronto. 


Por ahora han anunciado el inicio de "la operación paperstorm" o tormenta de papel. Al respecto hacen una invitación a quienes quieran sumarse a su iniciativa para imprimir y pegar volantes con los ideales del grupo. Posterior a esta actividad iniciarían las nuevas acciones. 


Anonymous es una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo dicho nombre. Las acciones atribuidas a ellos son llevadas a cabo por individuos no identificados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario